Cómo Chris Evans ha sabido aprovechar su descuido al publicar la foto de un pene

Cómo Chris Evans ha sabido aprovechar su descuido al publicar la foto de un pene

👏👏👏

Chris Evans, en la premier de 'Capitán América' el 13 de marzo de 2014.FilmMagic

La foto del pene que Chris Evans compartió (por error) el sábado en Instagram Stories es un asunto ya conocido por todos. El descuido convirtió al actor en Trending Topic mundial ese mismo día, y le ha hecho ganar más de un millón de seguidores en Instagram. Ha pasado de tener 5 (sábado) a 6,2 (martes).

Se ha convertido en un auténtico fenómeno. Las búsquedas con su nombre están disparadas en Google Trends y el actor ha sabido sacarle partido al minuto de gloria (que en realidad dura ya días) que le ha dado la instantánea.

A 48 días de las elecciones de Estados Unidos —se celebran el 3 de noviembre—, Capitán América ha pedido en Twiter a todos sus seguidores que vayan a votar.  “Ahora que tengo vuestra atención... Votad el 3 de noviembre”, ha escrito el intérprete, que cuenta con más de 14 millones de followers.

Del descuido habló el martes en una entrevista en The Tamron Hall Show, la periodista le preguntó qué era lo que había pasado y lo felicitó por haber sacado provecho del incidente. “Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente”, explicó el actor, que aseguró estar muy contento con el apoyo que algunos fans le habían mostrado.

Chris Evans quiere con su tuit animar a los demócratas a acudir a las urnas. El intérprete ha manifestado su animadversión a Donald Trump en numerosas ocasiones y también ha mostrado su admiración al expresidente Barack Obama. “Gracias, estaba empezando a olvidar lo que debería ser un presidente”, le dijo en 2017 cuando éste respondió a Trump a través de Twitter.

Su rechazo a Trump lo puso sobre la mesa el domingo su compañero en Vengadores Mark Ruffalo al mostrarle su apoyo tras las publicación de la foto: “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”. Más claro... agua.