La noche en que Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, se convirtió en protagonista de la gala de 'OT 2020'

La noche en que Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, se convirtió en protagonista de la gala de 'OT 2020'

No podía ser de otra manera...

Roberto Leal y su mujer Sara Rubio.GETTY IMAGES

Hasta el último momento no se supo cómo iba a gestarse la gala de Operación Triunfo del domingo 15 de marzo. Tras decretarse el estado de alarma en toda España para frenar el avance del coronavirus, no había muchas opciones. Quedarse en casa, o en la Academia en este caso, fue la elegida desde Gestmusic y Televisión española. Aunque lo surrealista no fue ver a los triunfitos hacer su número en el gimnasio donde ensayan habitualmente, lo que dio que hablar fue la imagen de Roberto Leal presentando desde el sofá de casa.

Pensar en la mujer del sevillano fue inevitable para los seguidores del talent show, que llenaron Twitter de bromas imaginándose cómo estaría llevando ese momento.

La periodista catalana de 35 años se encargó de responder la pregunta a través de su cuenta. Rubio siguió el programa desde plató (¿se puede llamar así al salón de una casa?) y compartió varias imágenes de la noche.

También Roberto Leal mostró una imagen de la visita de su chica al programa, algo que no se ha visto en las otras dos ediciones presentadas por el andaluz.

Sara Rubio y Roberto Leal están casados desde 2015 y son padres de una niña, Lola, nacida en julio de 2017.

La boda se celebró en Madrid un 18 de septiembre, nueve meses después de la pedida de mano. “Le preparé una fiesta sorpresa a la que acudieron familia y amigos de Sevilla, Barcelona, Extremadura y Madrid. Lo primero que la sorprendió fue encontrarse con todo ellos porque te aseguro que no se esperaba nada. Lo siguiente, después de proyectar un vídeo muy chulo, fue hincarme de rodillas delante de todos (nadie lo sabía en ese bar) y le pedí matrimonio mientras dos amigos cantaban de fondo Love me tender, una canción de Elvis Presley con la que nos habíamos casado el verano pasado en Las Vegas. ¡Ni siquiera los que cantaban la canción sabían que era la excusa para ambientar la pedida! Fue muy bonito”, contó en una entrevista en Vanitatis.

Se habían conocido años antes cuando trabajaban juntos en Espejo Público (Antena 3): Roberto Leal fue copresentador entre 2011 y 2014 y Sara Rubio trabajó de reportera entre enero y agosto de 2012.

Tras esto pasó a ser reportera de Punto Pelota (Intereconomía), en 2013 fichó por laSexta y luego pasó a TVE. Actualmente trabaja como productora ejecutiva de Blondloyal producciones, responsable del programa Escala Sur, que conduce Roberto Leal en Canal Sur.

Sara Rubio también se encargó este domingo de actualizar la cuenta de Instagram de Pepa, la chihuahua toy de la pareja, que también tuvo sus minutos de oro en la gala. Fue copresentadora del programa #OTYoMeQuedoEnCasa, que siguieron 1.863.000 espectadores y que logró un 12.7% de cuota de pantalla.