VIRALES
14/09/2020 18:10 CEST | Actualizado 14/09/2020 20:03 CEST

"Como tu puta madre": Risto corta de forma inmediata una entrevista tras esta respuesta

El presentador de 'Todo es mentira' estaba charlando con un médico negacionista.

Ha sido una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro. 

Desde el espacio vespertino de Mediaset han charlado con el médico negacionista Manuel Jesús Rodríguez. Una reportera del programa ha hablado con este hombre porque, supuestamente, es el autor de un documento que algunas personas estarían portando para no tener que llevar mascarilla.

“Hablamos con el médico que firma informes falsos para no llevar mascarilla”, se podía leer en un rótulo del programa.  

Durante la entrevista han emitido partes de una llamada telefónica en la que Rodríguez le contaba a una reportera cómo funcionaba ese documento para no tener que llevar mascarilla. 

“En principio ese informe médico está preparado para que tú puedas poner tu nombre, tu DNI y nada más”, le ha contado el médico a la reportera. En dicho informe se puede leer que la persona tiene un trastorno neurorespiratorio. “Con eso ya lo tienes solucionado para no llevar mascarilla”, ha asegurado en la llamada Manuel Jesús. 

Este médico ha afirmado que la policía le puede poner problemas: “Si te encuentras con el tonto de turno te puede decir que no vale”. La reportera pregunta que qué tiene que hacer si la policía le pregunta. “Puedes decir que te lo he dado yo”. 

Después de una tensa charla, el médico ha contado que él no es el autor de dicho documento y que se desvincula de la difusión de ese informe. “Nos está tomando el pelo desde el principio”, le ha recriminado Mejide. 

En otro corte de audio, el médico le ha contado a la redactora que estuvo trabajando en un centro hípico y que no llevó mascarilla y que la gente cuando lo veía sin el tapa bocas “se tranquilizaban” y hacían lo mismo. 

“Ah, es que Manuel es veterinario, ya lo explica todo”, ha afirmado el cómico Antonio Castelo . A lo que el médico ha replicado con un: “Como tu puta madre”. Seguido de una peineta. 

En ese momento, Mejide ha cortado rápidamente la conexión con Manuel Jesús ante la estupefacción de todos los allí presentes. 

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery