Cómo ver el reencuentro de 'Friends' en España

'Friends: The reunion' contará con numerosos invitados.
Cartel promocional de 'Friends: The Reunion'.
HBO España
Cartel promocional de 'Friends: The Reunion'.

Poco a poco se han ido conociendo el tráiler y las primeras imágenes del que es para los fans de Friends el momento más esperado en años. Monica, Chandler, Phoebe, Ross, Rachel y Joey vuelven a reunirse en un especial después del final de la producción en 2004.

Por el momento se desconocía si este estreno, previsto para el 27 de mayo de 2021 en HBO Max, se podría ver en España ya que esta plataforma no está disponible. Finalmente, la productora ha anunciado que se podrá ver en HBO España en exclusiva el mismo día del estreno en EEUU.

La plataforma de streaming tiene un precio de 8,99 euros al mes, con una primera semana gratuita y permite dos reproducciones simultáneas.

Además, han anunciado que habrá varias colaboraciones de invitados especiales entre los que se incluyen David Beckham, Justin Bieber, el grupo de k-pop BTS, Lady Gaga, Cindy Crawford o la Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

A pesar del gran plantel de invitados que se verá en la serie, ha habido una sonada ausencia entre los secundarios de la serie original. No estará Paul Rudd, quien interpretaba a Mike Hannigan, con quien se casó Phoebe (Lisa Kudrow) al final de la serie.

Por el momento se desconocen más datos sobre qué pasará en ese reencuentro, del que solo se ha adelantado un pequeño tráiler en el que se ve cómo será la reunión de los seis míticos amigos.

Más allá del tráiler y el posado de los protagonistas en People, la productora ha adelantado algunas imágenes de cómo está el mítico Estudio 24, donde se grabó la serie, y de algunas de las colaboraciones más llamativas del especial.

Reencuentro de 'Friends'