Comparte un cartel que ofrece "clases de yoga gratis" y tarda poco en hacerse viral

Comparte un cartel que ofrece "clases de yoga gratis" y tarda poco en hacerse viral

"Poesía callejera".

El cartel visto en Valladolid.TWITTER

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos dedica casi todas sus publicaciones a dar a conocer algunos de los problemas que se suelen vivir en los vecindarios. Carteles, broncas y curiosidades, que hacen las delicias de los demás y que terminan haciéndose viral, como ha ocurrido con el tuit de este sábado.

Al ver un llamativo cartel que comenzaba con “Clases de yoga gratis”, en un escaparate de Valladolid, no han dudado en compartirlo bajo el mensaje “mientras tanto en Valladolid...”.

La persona que creó el escrito tiró de ingenio y quiso destacar cuatro palabras por encima del resto para intentar llamar la atención: “Clases de yoga gratis”, reza el texto impreso en una hoja de papel.

″¿Quieres aprender yoga? ¡Empieza ya! ¡¡¡Agáchate hacia adelante y recoge la caca de tu perro!!! ¡¡¡Esta es la posición del hombre civilizado!!!”, recoge la nota, junto a la figura de un hombre agachado señalando el emoji de la caca con ojos.

El mensaje ha sido difundido por @LiosdeVecinos y en menos de 24 horas ya acumula más de 5.200 me gusta.

La escena ha generado decenas de comentarios en los que casi todo el mundo destaca el humor de la persona que escribió el cartel: