Comparte el cartel más repugnante que se ha visto jamás en un portal de vecinos

Comparte el cartel más repugnante que se ha visto jamás en un portal de vecinos

La foto no es apta para personas aprensivas.

Captura del tuit en el que se ha compartido el cartelTwitter @liosdevecinos

Los carteles en las zonas comunes de los edificios han sido un clásico durante los meses que ha durado el confinamiento en España por la pandemia.

Más allá de esos meses, estas pequeñas obras literarias ubicadas en ascensores o en entradas de viviendas son todo un éxito en redes sociales. Desde notas a vecinos fogosos pasando por un orden del día totalmente delirante, todo es digno de compartirse en Twitter para el disfrute del personal.

En esta ocasión el cartel que ha compartido @LíosdeVecinos es de todo menos agradable. Un vecino ha compartido un mensaje dirigido a otra inquilina que decidió tirar sus bragas manchadas por el patio de luces.

“Agradecemos a la cerda del edificio que la próxima vez que se cague encima se deshaga de sus bragas y excrementos en su casa y no los tire al patio”, reza el folio en el que se adjunta una imagen con la ropa interior en cuestión.

En la fotografía se puede ver el elemento en cuestión en lo que parece un patio de luces junto a una planta y varios elementos decorativos típicos de esas zonas del edificio.

“Un vecindario que es puro glamour”, se puede leer en el tuit que ha compartido la cuenta especializada que recopila este tipo de situaciones cotidianas en vecindarios.