Comparte el WhatsApp que le ha mandado su exnovio por su aniversario y miles de personas flipan

Comparte el WhatsApp que le ha mandado su exnovio por su aniversario y miles de personas flipan

Muchos han respondido publicando conversaciones similares.

El mensaje viral.TWITTER

Los mensajes de WhatsApp de madres, abuelas, padres y demás allegados tienen un gran éxito en Twitter. A menudo, su textos son tan delirantes, tan originales o tan genuinos que se convierten en fenómenos virales al instante.

La última muestra la ha dado la usuaria de Twitter @mimilevineee, que ha compartido un pantallazo del mensaje que le envío su exnovio el mismo día en que hubiesen cumplido cuatro años como pareja.

El texto no tiene desperdicio por su inesperado final. En un primer momento se lee un amable: “Felices 4 años bb!”. Pero los acontecimientos dan un giro radical luego: “A. No. Que me dejaste”.

En poco más de dos días, el mensaje acumula más de 6.000 comentarios, 5.500 retuits y se acerca a los 150.000 ‘me gusta’.

Todo un fenómeno en Twitter que ha provocado que la misma usuaria haya compartido después la continuación de la conversación, que aclara cómo terminó realmente la relación.

“Es que encima he quedado como el pringado que le han dejado. Cuando fue de mutuo acuerdo. Pero bueno no pasa nada me gusta ir de víctima”, aclara la pareja.

El tuit ha generado reacciones como estas: