Comparte la carta de paellas que ha visto en un restaurante de Canadá y en Twitter están flipando

Si eres valenciano igual no quieres leer esto.
|
Captura del tuit de Ernesto Filardi.
Captura del tuit de Ernesto Filardi.
TWITTER ERNESTO FILARDI

El tuitero Ernesto Filardi, conocido por sus hilos y sus historias desde Canadá, ha dejado a muchos sin palabras en Twitter al compartir la carta de paellas que ha encontrado paseando por la ciudad.

“Hola, tuiter, ayer vi esta carta de paellas en un restaurante canadiense y pensé que os gustaría verla. De nada”, ha dicho él mismo, adjuntando una foto con la más que llamativa carta del negocio.

En la imagen que ha compartido se pueden ver hasta 15 tipos de paellas. Se puede degustar la catalana con, OJO, cordero, pollo, mejillones, chorizo y calamar.

La casera, con mejillones, calamar, sardinas y bacalao. Además del chorizo, por supuesto. La valenciana también tiene su aquel, lleva marisco, pollo y chorizo. Muy parecida es la paella Málaga, que lleva prácticamente lo mismo que la valenciana.

Es curioso que la mayoría de paellas llevan chorizo. De los 15 tipos hay cinco que llevan este maravilloso embutido que, por lo que sea, no está entre los ingredientes de la paella valenciana.

En Twitter, este cartel ha dado mucho juego y cientos de personas han comentado con humor las distintas paellas, que no son precisamente baratas, que forman esta carta.

En otros tuits, Filardi ha compartido algunas impresiones: “No sé si mi favorita es la Paella Casera con mejillones, calamares, bacalao, sardinas y chorizo. O la Paella Galicia, con langosta, marisco, pollo y chorizo”.

“También tienen una paella vegetariana. Que, como no podía ser de otra forma (?) se llama Paella Compostela”, ha señalado en tono de humor en otro tuit.

Otros tuiteros han tirado de ironía y de humor para resaltar, sobre todo, que haya tantas paellas con chorizo.

PIZZA

Las comidas más adictivas