Comparte la notificación sobre Ciudadanos que le ha llegado y su comentario triunfa en Twitter

Comparte la notificación sobre Ciudadanos que le ha llegado y su comentario triunfa en Twitter

Más de 18.000 'me gusta' en poco más de un día.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.GTRES

Un tuitero ha conseguido el éxito en Twitter al compartir la notificación que le llegó este lunes de la propia red social tras una publicación de Ciudadanos.

En el mensaje del usuario se puede ver una captura de pantalla de su móvil con la siguiente notificación: “Ciudadanos acaba de publicar... Echa un vistazo antes de que desaparezca”.

El tuitero, al pantallazo, ha añadido el siguiente mensaje: “Vaya... a esto le llamo yo una ironía del destino”.

Su publicación ha sido todo un éxito en Twitter y en poco más de un día ha superado los 18.000 me gusta y los 2.000 compartidos. “Hoy voy a vivir de rentas y me voy a leer un libro”, ha comentado el usuario tras la gran repercusión que ha tenido.

Actualmente, Ciudadanos tiene la incógnita de si va a lograr en Madrid el 5% de votos necesarios en las elecciones del próximo 4 de mayo para seguir formando parte de la Asamblea madrileña.

Las encuesta pronostican al partido naranja una estimación de voto de alrededor del 5%, así que no está clara su permanencia en la cámara madrileña. Por ejemplo, en la última publicada por Sigma Dos Ciudadanos obtendría un 5,1% de los votos.

En las últimas elecciones de Cataluña, celebradas el pasado mes de febrero, los naranjas perdieron una treintena de escaños y pasaron de ser primera fuerza a séptima.

Además, estas previsiones llegan en medio de una avalancha de dimisiones, como la de Toni Cantó o Fran Hervías.