Publica la respuesta de su hijo de ocho años a un ejercicio y ya lleva más de 75.000 'me gusta'

Publica la respuesta de su hijo de ocho años a un ejercicio y ya lleva más de 75.000 'me gusta'

Contestación para la historia de Twitter.

Imagen de archivo de un pequeño respondiendo a unos ejercicios.Getty Images

Nunca nombrar una medida para disminuir el ruido y la contaminación acústica había tenido tanta repercusión en redes sociales como la que se le ocurrió a este alumno de 8 años.

En una ejercicio le pedían al joven estudiante que marcara las opciones correctas para reducir el nivel de decibelios y, además, añadiera una que se le ocurriera.

Acertó en no señalar “escuchar música muy alta en casa”, “chillar” y “cerrar con un portazo”. En cambio, sí que anotó correctamente que la contaminación acústica se reduce “hablando sin chillar ni gritar” y “viendo la televisión con el volumen adecuado”.

Tras marcar correctamente esas dos últimas opciones, le tocó escribir una más. Y no defraudó. “Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”, respondió el pequeño con mucho ingenio.

Su madre, la periodista y redactora de El Intermedio Erica Rivera, compartió la respuesta en su perfil de Twitter. “Mi hijo de 8 años acaba de responder esto en una ficha de Naturales. Medidas para evitar o disminuir el ruido”, explicó junto a la imagen de la contestación.

En poco más de un día, su publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral: acumula más de 75.000 me gusta y 7.500 compartidos.

Con esa genial respuesta no se puede esperar otra cosa.