Dónde comprar y cuánto cuesta la miniatura de la teta de Rigoberta Bandini

Dónde comprar y cuánto cuesta la miniatura de la teta de Rigoberta Bandini

La puesta en escena de la catalana en el Benidorm Fest causó sensación.

Un momento de la actuación de Rigoberta Bandini.RTVE

Casi tres metros de alto mide la ultrafamosa teta gigante que acompaña a Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest al final de su interpretación de Ay mamá.

Este himno feminista incluye versos como “Paremos la ciudad / sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix” o “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas / sin ellas no habría humanidad ni habría belleza” y, en la última parte del tema, mientras la catalana se despoja de su vestido y se queda en un body nude, el globo tetáqueo, como algunos tuiteros lo han bautizado, hace su aparición estelar.

El pecho se llama en realidad Tetamundi y es obra de la artista barcelonesa Marina Salazar. Como ella mismo ha escrito en su cuenta de Instagram, “reivindica la feminidad, el cuerpo y cuestiona la censura y “ahora este símbolo mundial junto a Ay mamá ya es un himno e icono de representación teticentrista para todos”.

El diseño lo creó en 2016 y llegó al Benidorm Fest cuando Joan Ros, un antiguo compañero de cuando estudiaba diseño gráfico, la llamó por teléfono. Ros, encargado del vestuario de Rigoberta Bandini, le propuso crear una teta gigante para el escenario, como ha contado la artista a El Mundo.

Es la más grande que ha hecho nunca y lo hizo como si fuera una falla, con forespán.

Tras la aparición de su creación en el Benidorm Fest, Salazar tiene la bandeja de entrada inundada de pedidos porque también las vende en miniatura, de 22 centímetros de altura.

  Captura de pantalla de la web No queda tinte.NO QUEDA TINTE

Se puede comprar a través de la web No queda tinte por 121 euros. “Como se realizan por encargo hazla personalizada y escoge los colores del arco, de la piel y de la pezonera”, se lee en la página.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life