"Compro la 'E' de...": Escándalo por lo que ha dicho un concursante de 'La ruleta de la suerte'

"Compro la 'E' de...": Escándalo por lo que ha dicho un concursante de 'La ruleta de la suerte'

"Siguen los lloros", dicen algunos en Twitter.

Jorge Fernández y Álex, en 'La ruleta de la suerte'.ANTENA 3

La ruleta de la suerte, el veterano programa que Jorge Fernández presenta en Antena 3, se ha convertido en tema de conversación en Twitter por una escena que ha protagonizado uno de sus concursantes, llamado Álex.

El participante debía resolver uno de los paneles, que tenía como pista: “Un día eres joven y al otro...”. En un momento dado, Álex ha comprado una vocal y ha utilizado una fórmula que está trayendo cola en la red social.

“La ‘E’ de Eurotongo”, ha dicho ante la sorpresa de los presentes, que no han dicho más. Luego, al poco rato, ha querido averiguar cuántas letras ‘C’ había y para ello ha afirmado: “La ‘C’ de caca”.

Ahí, Jorge Fernández sí ha hecho un comentario: “Yo pensaba que ibas a decir la ‘C’ de Chanel y dices la ‘C’ de caca. O sea, no tiene nada ver. Nada que ver”.

“Eso lo dices tú”, ha dejado caer el concursante, que hacía referencia a la enorme polémica que se generó hace unas semanas con el ganador del Benidorm Fest.

El evento lo conquistó Chanel gracias a los votos del jurado profesional, a pesar de que las grandes favoritas de los espectadores eran Rigoberta Bandini y Tanxugueiras.

La escena de La ruleta de la suerte ha generado reacciones como estas: