Compromís trolea a Casado con esta web: "Mejor llama a Pablo"

Compromís trolea a Casado con esta web: "Mejor llama a Pablo"

Web Compromís CasadoCOMPROMÍS

Troleo a Casado (punto com). Una nueva anécdota en esta campaña cada vez más loca. Compromís ha lanzado una curiosa web -valorseguro.org- para denunciar los casos de corrupción del PP en clave humorística.

Para ello, la formación valenciana se sirve del lema de campaña del Partido Popular, “Valor seguro”. En la portada aparece Pablo Casado, caracterizado al modo de la conocida serie “Better call Saul”. El líder popular se “presenta” como experto en ciertos “negocios” y se “ofrece” para solventar problemas legales.

Debajo de su imagen, el llamativo sitio -a más de uno le dará nostalgia de aquellos años 90 de colores llamativos e imágenes animadas- muestra un listado de casos de corrupción asociados al partido conservador. No falta, tampoco, una galería del líder junto a personajes de la actualidad y el pasado reciente de la política como Aznar, Rajoy, Cifuentes o Abascal.

Para hacerlo -aún- más visual, a ambos lados de la cabecera los responsables de Compromís han emplazado dos “banners” de sus dos grandes nombres: el candidato al Congreso, Joan Baldoví, y la candidata a la Generalitat de Valencia, Mónica Oltra. Ambos son presentados como “agente antifraude”.

No falta la música. En la parte inferior, un pequeño archivo de audio reproduce una versión del himno del PP en versión electrónica.