Con este truco gastarás mucho menos papel higiénico

Con este truco gastarás mucho menos papel higiénico

Ahorrarás dinero y también una visita al supermercado.

A Roll of Toilet Paper Hanging on a Toilet Paper Holderartisteer via Getty Images

El papel higiénico se convirtió en el primer protagonista de la cuarentena. A este producto estrella, le siguió la cerveza y, poco después, el bicarbonato. El papel ha perdido su puesto y es fácil ver los estantes repuestos en el supermercado, pero eso no quiere decir que se tenga que malgastar, ya que las restricciones del estado de alarma hacen que no se pueda salir a comprar tan a menudo.

Además, puede que si fuiste de los que arrasaron con este producto en las antes de decretarse la cuarentena ya se te esté acabando.

Por este motivo, en el grupo de padres de Facebook Mums Who Budget & Save han compartido un sencillo y exitoso truco para ahorrar en este producto (o al menos no malgastarlo), especialmente cuando hay niños pequeños en casa, que suelen desperdiciar papel: aplastar el rollo para colocarlo. De esta manera le cuesta más girar y sale menos papel de golpe.

  5e95a1ea25000075166b7baa
  5e95a211300000570515414c

Quien quiera llevar más el control puede utilizar la página web llamada howmuchtoiletpaper.com que han desarrollado en Estados Unidos y que calcula lo que te dura el papel higiénico. Para calcularlo se hace una estimación según los rollos que haya en casa, las personas que vivan en ella y las veces que entran al baño al día cada uno.