Cuatro 'looks' de otoño para ir a trabajar y no morir en el intento

Cuatro 'looks' de otoño para ir a trabajar y no morir en el intento

En realidad es la época del año más agradecida para vestir.

Llega el otoño y con él toca hacer el cambio de armario. Los primeros días de entretiempo es difícil saber qué ponerse pero el otoño es uno de los momentos más agradecidos del año para lucir todo tipo de prendas, complementos y una enorme posibilidad de calzado diferente.

Una de las dudas más persistentes llega cuando tenemos que escoger look para ir a trabajar. Acertar con un estilo formal para según que trabajos sin pasarse de la raya puede ser un desafío, mientras que otros en los que el dress code no es un problema dan pie a experimentar.

Te proponemos cuatro looks con los que acertarás este otoño.

El traje pantalón 

  5d94c7e72200003b02dc58c3ASOS

Se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. Puedes apostar por un monocolor o apostar en un estampado como el príncipe de Gales o uno de cuadros como el de la imagen. Es de Asos, cuesta menos de 120 euros y puedes combinarlo con unas deportivas clásicas como el modelo Stan Smith de Adidas.

Vestido midi y botas altas

  5d94cb7421000033005190dcH&M

Es el corte perfecto para esta época del año y además da la posibilidad de seguir utilizándolo en invierno echando mano de un buen abrigo. Este de H&M cuesta 59,99 euros y una buena opción es combinarlo con una bota alta de tacón ancho para no renunciar a la comodidad necesaria para el día a día. Estas de ante de El Corte Inglés se pueden comprar por 149 euros.

La falda plisada con camisa blanca 

  5d961915210000f703f9f632ASOS

Es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que podrás ponértela desde la primavera hasta el frío invierno, así que este otoño puedes darle una oportunidad con este modelo de lunares de Asos. Cuesta 33,99 euros y para ir un poco más arreglada puedes combinarla con una camisa blanca y con unas botas Dr.Martens en color negro.

El vaquero negro

  sASOS

¿Quién dice que no se puede ir con vaqueros a la oficina? Es posible, pero siguiendo un par de reglas básicas. Lo mejor es apostar por unos negros o, en su defecto, por unos oscuros. Puedes combinarlo con una blusa con lazada o una camisa blanca con mangas abullonadas. Estos son de Asos y los puedes comprar por 38,99 euros.

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.