"Con gelatina y queso crema": Elisabeth Moss confiesa cuál fue la escena "más asquerosa" de 'El cuento de la criada'

"Con gelatina y queso crema": Elisabeth Moss confiesa cuál fue la escena "más asquerosa" de 'El cuento de la criada'

"Olía realmente mal".

HBO

“Bendito sea el fruto”. El cuento de la criada es una de las series más exitosas de HBO. La producción basada en el libro de Margaret Atwood se ha alzado con ocho premios Emmy y dos Globos de Oro.

La serie distópica está emitiendo actualmente la tercera temporada y HBO ha anunciado que se realizará una cuarta. Con motivo de estas nuevas tandas de episodios, la protagonista, Elisabeth Moss —June en la serie—, ha visitado este lunes el late night Jimmy Kimmel Live (ABC) y allí ha hablado tanto de la nueva temporada como sobre las anteriores.

Moss se ha sincerado en la entrevista sobre el momento más duro que vivió en la grabación.

¡Ojo spoilers de la segunda temporada!

La actriz ha vuelto la vista atrás al capítulo en el que tuvo que dar a luz a su hija. “Tuve que dar a luz sola, desnuda”, ha señalado la actriz. Aunque ella no fue la más damnificada de la escena, en la que paría en unas condiciones extremas: en una casa abandonada en mitad del campo y sola.

“Hubo un bebé al que se le puso queso crema y gelatina para obtener ese aspecto postparto”, ha añadido la intérprete, que ha detallado que, obviamente, el bebé no estaba demasiado contento.

“Olía raro. El queso crema y la gelatina eran extraños. Y lo odiaba, así que el pequeño estaba gritando muy fuerte. Entonces la escena era aún más emotiva, era denominarme como su madre”, ha detallado.

Puedes ver la escena a continuación:

Esta forma de caracterizar al recién nacido provocó las bromas de Kimmel. “Porque lo convertiste en un panecillo inglés”, ha bromeado.

A pesar de este mal trago, Moss ha confesado que el reparto “disfruta mucho haciendo el show”. “Es importante para nosotros. Nos encanta, es una oportunidad increíble. Y creo que para nosotros es un gran desafío pero muy, muy satisfactorio”, ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es