Concha Velasco cuenta la cortante respuesta que le dio la reina Letizia cuando quiso hacerse una foto con ella
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Concha Velasco cuenta la cortante respuesta que le dio la reina Letizia cuando quiso hacerse una foto con ella

Pablo Motos estuvo en aquel momento.

La actriz Concha Velasco ha contado este miércoles en El Hormiguero una escena incómoda que vivió con la reina Letizia en noviembre de 2017, durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

La intérprete ha relatado que aquel día quería hacerse una foto con la reina, pero que ésta sólo hablaba con Pablo Motos, que presentó la ceremonia. Como contó en aquel momento El Español, Motos y la reina congeniaron. Y mucho.

“Letizia tenía muchísimas ganas de charlar con Pablo Motos y por eso no lo hizo con nadie más. Acompañado por su productor, Jorge Salvador, el presentador de El Hormiguero monopolizó la compañía de la reina, hasta tal punto que el rey se acercó a buscarla para que charlara con los demás invitados, ella hizo caso omiso a su Majestad y siguió de palique con la estrella televisiva”, relató El Español.

Motos ha reconocido este miércoles que le acusaron de “acaparar a la reina” y, por lo que ha contado Concha Velasco, fue verdad. La actriz quería una foto con Letizia pero ésta no le hacía demasiado caso.

“Yo decía: ‘Letizia’. Y ella decía: ’calla, que estoy hablando con él”, ha contado Concha Velasco, que finalmente sí pudo hacerse la foto con la reina.

No obstante, Casa Real se equivocó en el envío y le mandó la foto de otra persona con la reina, por lo que tuvieron que hacer los trámites pertinentes para solucionarlo.