El conde de Atarés tenía una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez" en su piso

El conde de Atarés tenía una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez" en su piso

La misma diana en la que hacía prácticas de tiro en el 205 de Serrano, el lugar donde presuntamente asesinó a su mujer y a una amiga, según la 'Cadena SER'.

Continúan conociéndose más detalles de la figura de Francisco González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijá, así como el presunto asesino de su esposa y una amiga en el supuesto crimen del 205 de la madrileña calle Serrano. Según ha podido saber la Cadena SER, el hombre tenía entre sus posesiones una diana con la siguiente frase: “Muerte a Perro Sánchez”.

Tras supuestamente haber asesinado a su mujer con una Luger -la mítica pistola de los oficiales nazis- el mismo día en que esta se disponía a dejarle y ya con las maletas listas, no dejan de salir a cuentagotas detalles de cómo era este personaje popularizado por algunas intervenciones en la televisión. 

Tal y como explica la SER citando declaraciones de los vecinos, González de Castejón empleaba esta diana para realizar prácticas de tiro con pistolas de balines. Completan un inventario nostálgico del franquismo y el fascismo: cruces gamadas, emblemas de las SS, banderas ultras y otros símbolos franquistas y ultraderechistas. También siete pistolas para las que no tenía licencia, algunas de época.

“Un noble de España y un aristócrata de Franco”

También aporta otro detalle la información del citado medio radiofónico. El conde Atarés había comentando a sus amigos ultras en sus concentraciones contra Pedro Sánchez en lo peor de la pandemia que él era “un noble de España y un aristócrata de Franco”.

También te puede interesar...