Se descubre la verdadera historia tras el condón dorado que apareció en una caja de Durex
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Se descubre la verdadera historia tras el condón dorado que apareció en una caja de Durex

La imagen superó los 169.000 'me gusta' y generó cientos de bromas al respecto.

Imagen de archivo de un preservativo.Liia Galimzianova via Getty Images

Madame Grumitos –la tuitera @RyukaStark— y medio Twitter soñaron hace algo más de una semana con su visita a la fábrica de Durex al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate y los Oompa Loompas.

Esta usuaria compartió la imagen de una caja de 12 “condones normalitos” que había abierto y en la que se había encontrado uno con un envoltorio dorado, una fotografía que alcanzó los 169.000 me gusta y generó cientos de bromas al respecto.

Poco después, la tuitera resolvió el misterio, que poco tenía de tal. Como contó en su cuenta de Twitter, la caja se la había dado una amiga porque no la iba a usar. Después de enterarse de que el tuit se había hecho viral y que hasta había salido en televisión su amiga le confesó que el preservativo lo había metido ella ahí “porque lo tenía suelto”.

Según la tuitera, que también se quedó decepcionada, Durex llegó a contactar con ella para pedirle información sobre el lote. “Al final todo ha quedado en nada y no voy a ver a Willy Wank y sus Polla-Loompas, pero la anécdota ha estado muy divertida y me he echado muchísimas risas con cada uno de vuestros comentarios, al igual que espero que vosotros también os hayáis divertido”, bromeó.