Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

El actor y la modelo ponen punto y final a una relación de cuatro años, según 'People'.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Bradley Cooper and Irina Shayk arrives at the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)Steve Granitz via Getty Images

Desde hace meses, sobrevuelan rumores apuntando a una fuerte crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk que podía estar poniendo en peligro su relación, que comenzó en la primavera de 2015.

La separación es una realidad, según ha confirmado una fuente cercana a la revista People, que asegura que la pareja se encuentra estudiando la mejor forma de afrontar la ruptura.

La modelo rusa, de 33 años, y el actor estadounidense, de 44, llevaban cuatro años juntos y tienen una hija en común, Lea De Seine, que vino al mundo en marzo de 2017. Precisamente, la pequeña es la principal preocupación de ambos, según la revista.

La aparición en solitario de la modelo en la Gala Met hizo saltar todas las alarmas. Después de algo más de tres meses sin ver a la pareja, muchas voces comenzaron a hablar de ruptura.

El último evento al que ambos acudieron juntos fue la gala de los Oscar, celebrada el pasado febrero. La química que hubo entre Cooper y Lady Gaga, protagonistas de Ha nacido una estrella, disparó los rumores de que entre ellos había algo más y derivó en un sinfín de especulaciones. Tanto es así, que la propia cantante tuvo que negar cualquier tipo de relación.

El detonante fue una publicación en Page Six en la que una fuente cercana a la pareja confirmaba que la relación pendía de un hilo: “Siguen intentándolo por su hija, pero las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz”.

Según Daily Mail, Irina Shayk ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con su pareja en Los Ángeles aunque, por el momento, ninguno de sus representantes se ha pronunciado al respecto.