Confunden a Ana Milán con otra actriz y su reacción arrasa en Twitter

Confunden a Ana Milán con otra actriz y su reacción arrasa en Twitter

La intérprete ha superado la cifra del millón de seguidores en Instagram.

La actriz Ana Milán.Juan Naharro Gimenez/Getty Image

La actriz Ana Milán acaba de superar el millón de seguidores en Instagram. Este logro llega tras unos meses en los que ha presentado la serie By Ana Milán, que se emitirá en Atresmedia, y su última película, Y todos arderán, en el Festival de Cine de Sitges.

Sin duda la alicantina vive un momento de éxito en su vida profesional que se ha visto reflejado en las redes sociales. En su cuenta de Instagram celebró la cifra con la publicación de una fotografía y unas palabras.

“Y de repente somos un millón. Es esta habitación donde cabemos todos y siempre hay sitio al fondo. Hemos pasado juntos una pandemia, nos hemos reído y se nos ha escapado alguna lágrima. Hemos hablado de cine y de libros, de amores, de pasiones, amistad y algún corazón roto. Y de repente somos un millón. Increíble, ¿no? Seguiremos reuniéndonos a la menor ocasión y brindando lo bueno para que llegue más. Hoy voy a hidratarme bien los labios, tengo que dar un millón de besos”, escribió en la red social.

Este post se ha convertido en noticia en varios medios de comunicación. Sin embargo, uno ha resaltado sobre el resto al confundir a Milán con otra actriz, como ella misma les ha señalado.

“Estimados periodistas, efectivamente he entrado en el selecto club pero esa de la foto es Natalia Millán. Bellísima. Fabulosa actriz. Pero no soy yo. Un abrazo y gracias”, ha escrito la intérprete en Twitter.

La publicación de Milán, que muchos han aplaudido, supera los 6.000 me gusta y cientos de retuit.