El político al que confundieron con Sánchez y que fue insultado: "Pasó un momento delicado"

El político al que confundieron con Sánchez y que fue insultado: "Pasó un momento delicado"

Lo ha contado Miguel Ángel Revilla en 'Más Vale Tarde'.

616569ac280000992ba731e3

El desfile militar de este 12 de octubre sigue trayendo cola. Durante las celebraciones con motivo de la Fiesta Nacional el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado e increpado por un grupo de personas que allí se encontraban.

Ahora, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha contado una anécdota sobre un político al que confundieron con Pedro Sánchez y que también fue insultado.

El dirigente cántabro ha contado que el presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, fue abucheado por los allí presentes. ”Él pasó un momento muy delicado. El presidente de Andalucía, Moreno Bonilla, llegó un poco tarde e hizo su aparición por mitad de la Castellana. Es una calle muy ancha y apareció un hombre solo en medio de la calle hacia la tribuna”.

Revilla ha explicado que de todos los presidentes “si hay alguno que tiene un parecido con Pedro Sánchez” es el presidente andaluz porque es “alto, delgado, llevaba un traje negro y llevaba la mascarilla”.

La gente, al ver a un hombre de esa guisa, “le sometió a una pitada atronadora que nos llamó la atención a todos pensando que era Pedro Sánchez”. Ha aclarado Revilla que cuando Moreno Bonilla llegó con el resto de presidentes se dio cuenta de que lo habían confundido con el presidente del Gobierno.

“Es un momento verdaderamente complicado”, ha finalizado Revilla.