Consternación con esta frase de Feijóo sobre "las rentas más bajas": muchos no dan crédito

Consternación con esta frase de Feijóo sobre "las rentas más bajas": muchos no dan crédito

La mayoría se han acordado de Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña.

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en un acto del PP en A Coruña.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participó este sábado en un acto del PP en A Coruña, donde cargó duramente contra la política económica del Gobierno de Pedro Sánchez.

Feijóo llegó a asegurar que “España vive una situación económica crítica” y que “nuestra economía está dando los signos balbuceantes del parón económico”.

“El incremento de los precios está desbocado”, lamentó el líder del PP, quien aseguró que la inflación en España está “por encima, otra vez, de la media de la UE”.

Entonces, se refirió a quiénes, a su juicio, son los que más sufren las consecuencias de la inflación:

“Quien peor recibe el incremento de los precios no es los poderosos ni los que más dinero tienen. Son las rentas más modestas, las rentas más bajas, las rentas más débiles. Y a las rentas más bajas, las rentas más débiles y las rentas más modestas se debe el PP en toda España. Y el partido trabajará por ellos, que son los que realmente están sufriendo la inflación y los precios”. 

Una frase que ha dejado a muchos muy sorprendidos y que ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales, donde muchos le han recordado al presidente del PP la medida tomada por una de las figuras más destacadas de su partido, Isabel Díaz Ayuso, que ha elevado el límite para becas en centros privados de enseñanza de 30.000 a más de 100.000 euros.