Carlota Corredera, protagonista de la llamativa contradicción de las portadas de 'Semana' y 'Lecturas'

Carlota Corredera, protagonista de la llamativa contradicción de las portadas de 'Semana' y 'Lecturas'

Su mejor-peor momento.

Carlota Corredera, al recoger el premio de Viguesa del año 2020.GTRES

Dos revistas, dos exclusivas y una única protagonista: Carlota Corredera. La presentadora de Sálvame (Telecinco) ocupa dos portadas de corazón este miércoles, Semana y Lecturas, aunque con informaciones muy contradictorias.

Lo que Carlota Corredera define como “la etapa más serena” de su vida en una entrevista exclusiva con Semana, se traduce en Lecturas como “su peor momento”. Esta publicación insiste en que la periodista tiene un problema que le quita el sueño.

  Carlota Corredera, en 'Semana' y 'Lecturas' (7 de octubre de 2020).SEMANA | LECTURAS

Desde el salón de belleza de su amigo Manuel Zamora, Corredera habla en Semana de su mejor momento.

No sé si soy la Carlota más segura, pero sí la más serena y la que más se acepta a sí misma
SEMANA

“No sé si soy la Carlota más segura [de su trayectoria], pero sí la más serena y la que más se acepta a sí misma. Tengo días malos, como todo el mundo, y el confinamiento nos ha pasado factura en los hábitos. Siempre estoy cuidándome, aunque es verdad que a veces tengo más motivación y a veces menos. Pero para mí lo más importante es la salud”, apunta en la entrevista, en la que no oculta que su constitución le obliga a estar pendiente de su físico y de lo que llama sus tics. Vigila constantemente cómo le queda la ropa y evita mirarse el monitor: “Para no rallarme y perder el hilo de lo que estoy diciendo”.

Dice en la entrevista con Semana que lee todo lo que publican sobre ella —“porque es importante saber… por si hay que actuar”—, y eso la llevará seguro a la portada de Lecturas. “Se endeuda por la casa de sus sueños en su peor momento”, dice el titular.

Su incertidumbre laboral le afecta hasta quitarle el sueño
LECTURAS

Según esta revista, la presentadora vive una montaña rusa de emociones: ha sido elegida Viguesa del año pero le preocupa la incertidumbre laboral.

“Sin proyectos personales a la vista, Lecturas ha podido saber en exclusiva el motivo crucial por el que su incertidumbre laboral le afecta hasta quitarle el sueño”, asegura la publicación, que insiste en que el final de Hormigas Blancas ha dejado a Corredera sin trabajo. Sólo se pone al frente de Sálvame los días en que no están Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. “A la gallega le embarga el desasosiego por la inestabilidad profesional y monetaria que sufre”, dice la publicación.

La casa de sus sueños es una vivienda que está construyendo a 16 kilómetros de Madrid para trasladarse con su pareja, el cámara de televisión Carlos Maza, con el que vive actualmente en un piso de alquiler. El domicilio tiene 250 metros cuadrados y, según esta publicación, está valorado en 902.000 euros. La hipoteca firmada en enero es de 250.000 euros.