¿Controlar tus gastos? ¿Comprar criptomonedas? Pero, ¿de qué me estás hablando?

¿Controlar tus gastos? ¿Comprar criptomonedas? Pero, ¿de qué me estás hablando?

La app Revolut te ayuda con esos desafíos financieros.

La economía sigue siendo la asignatura pendiente de más de la mitad de los españoles. En muchas ocasiones, conceptos tales como impuestos, interés compuesto, depósitos financieros, planes de pensiones, condiciones hipotecarias hacen que nuestro cerebro cortocircuite.

En economía doméstica, la personal, tampoco tenemos mucho de lo que presumir: nos resulta difícil controlar los gastos, terminamos incumpliendo los objetivos de ahorro, no somos conscientes de las comisiones que pagamos por los servicios y nos perdemos cuando nos planteamos invertir.

La irrupción de la tecnología en la gestión de nuestro dinero, sea poco o mucho, ha llegado para ayudar y para aprender de forma sencilla. Es lo que se conoce como fintech, término nacido de la fusión de las palabras finance y technology que define a las empresas que han logrado que accedamos los servicios financieros de una forma rápida, cómoda y segura.

Una de las fintech  punteras en todo el mundo es Revolut, que nació con el propósito de ayudar a sus clientes a sacar más partido a su dinero en gestiones tan cotidianas como el pago seguro con tarjeta, planificar los gastos o cambiar divisas. Revolut tiene cuatro posibilidades de suscripción que se adaptan a las necesidades de cada uno: Estándar, Plus, Premium y Metal, con diferentes límites y protecciones.

Revolut Plus es el más nuevo y ofrece, por sólo 2,99 euros al mes, protección de compra hasta 1.000 euros al año, política de devolución extendida a 90 días y cancelación de entradas a eventos cubriendo hasta 1.000 euros al año (sujeto a condiciones).

Es cuestión de minutos tener la cuenta activa en la aplicación y, a partir de ese momento, los desafíos financieros del día a día, como adquirir entradas o planificar ahorros para las vacaciones, ya no serán misión imposible.

¿No lo crees? ¡Te lo demostramos!

¡Pincha en el vídeo!

¡Pincha en el vídeo!

¡Pincha en el vídeo!

¡Pincha en el vídeo!

¡Pincha en el vídeo!