La conversación de WhatsApp entre hermanas en una reunión familiar con la que te sentirás identificado

La conversación de WhatsApp entre hermanas en una reunión familiar con la que te sentirás identificado

Surrealista... ¿o no?

Todos hemos estado alguna vez en una reunión familiar multitudinaria de esas en las que se juntan primos, tíos, primos segundos, primos de primos... Y en esas en las que muchas veces resulta imposible conocer el nombre de todos los convocados.

Por eso, porque todos lo hemos vivido alguna vez, lo que le pasó a la argentina Bianca Rodríguez no para de cosechar éxitos en Twitter. Su hermana, Fer, lo compartió el domingo 21 de abril en la red social y desde entonces suma más de 103.000 me gusta y supera los 10.000 retuits.

“Mi hermana en una reunión familiar”, escribe el joven junto a un pantallazo de una whatsapp de su hermana. Bianca le quería saber el nombre de la prima que se sentaba a su lado.

El tuit suma cerca de 500 comentarios, entre ellos los de la propia Bianca que ha publicado dos tuits. Uno, para justificar su pregunta con un “tenemos muchos primos”.

Y el segundo para atacar a su hermana, que tampoco se acordaba del nombre de una convocada en la reunión.  ”¿Cómo voy a saber el nombre de la abuela de la prima tercera?”, le ha respondido Fer.

A los cientos de comentarios se suman los de algunos seguidores que se han atrevido a contar sus historias personales y dar sus trucos para ocasiones así.