TENDENCIAS
04/09/2019 17:19 CEST | Actualizado 10/09/2019 14:05 CEST

La única copa menstrual con la que podrás tener sexo con la regla

Si te da miedo que tu cama termine como una peli de Tarantino, esto te interesa.

INTIMINA

El sexo con la regla todavía sigue siendo un tabú. Muchas personas se sienten incómodas para mantener relaciones durante los días de sangrado y otras están deseando probarlo pero no quieren que la habitación termine como una película de Tarantino. Algunas mujeres sufren tanto con la sangre que incluso lo pasan mal cambiándose un tampón, así que es normal que no lo vean como la mejor opción si no quieren llevarse un disgusto. 

Para poner remedio a todas situaciones y poder disfrutar sin restricciones del sexo durante la regla, en Intimina lanzaron Ziggy Cup, la única una copa menstrual que permite la penetración y que garantiza doce horas de seguridad. Adiós quebraderos de cabeza, hola placer. No en vano, los beneficios del sexo durante la regla son unos cuantos y los orgasmos, además de aliviar el dolor, pueden ser mucho más intensos.

Esta copa está pensada para que solo te preocupes por disfrutar. ¿Cómo funciona? Es prácticamente plana, a diferencia de la mayoría de copas del mercado, y se coloca en el cérvix, haciendo una especie de tapón que recoge todo el flujo. Para ponerla solo hay que juntar los bordes, introducirla y colocarla en la posición correcta. 

Su forma hace que sea posible tener todo tipo de relaciones sexuales sin temer por la integridad de tus sábanas y, además, parece que no llevas nada dentro, para que solo tengas que preocuparte por gozar. 

Como todas las de la marca, la copa Ziggy está hecha con silicona médica y se puede reutilizar durante dos años si se mantiene una higiene correcta. También viene con una pequeña funda que para que la lleves siempre en el bolso o la mochila y no te pille desprevenida. Sabemos que estás deseando probarla, así que puedes comprarla en la web de Intimina y en farmacias por menos de 40 euros. 

Photo gallery Ciudades en las que se tiene más sexo See Gallery

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo. 

SOMOS LO QUE HACEMOS