Copiar a Rajoy: 'El Gran Wyoming' desvela la estrategia de Casado para no volver a pegársela en las elecciones

Copiar a Rajoy: 'El Gran Wyoming' desvela la estrategia de Casado para no volver a pegársela en las elecciones

"Hay partido".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha desvelado que el líder del PP, Pablo Casado, está copiando al expresidente popular Mariano Rajoy, muy conocido por su gran interés por el deporte, en su estrategia para hacer la machada y lograr aglutinar el voto de centro derecha.

De este modo, Wyoming ha resaltado que Casado, cada vez que quiere algo, echa mano del deporte. El ejemplo más visible es que Génova ha arrancado el cartel con la cara de su líder y lo ha sustituido por otro en el que se puede leer “hay partido”.

“Cuando el Liverpool remontó el partido al Barça, Casado afirmó que ‘si algo demostró el Liverpool es que se puede remontar, y si algo demuestran los buenos entrenadores es que bajan al vestuario en el descanso y no dicen lo que se hizo mal, sino lo que se debe hacer para remontar’”, ha resaltado Wyoming.

“En Baleares, Casado recurrió a Rafa Nadal para explicar que ’si algo se ha aprendido del tenista es que no hay que dar ni una sola bola por perdida. Nunca hay que pensar que el último set no se va a recuperar”, ha destacado Wyoming.

″¿Que el día antes echa una partida de billar? Pues también. ‘Quien quiera que gobierne el PP, no le valen las carambolas como en el billar. Porque si das a la bola verde o naranja para meter la bola azul, a lo mejor terminas metiendo la bola roja’”, ha repasado Wyoming.

Estos ejemplos han llevado a concluir que la influencia de Rajoy está más presente que nunca en Casado: ”¡Cómo se nota la influencia de Rajoy! Ahora el único periódico que lee Casado es el Marca. Todos los deportes le valen para explicarnos algo. De hecho, si pierde estas elecciones no me extrañaría que en vez de salir en los medios para anunciar su dimisión, saliese para gritar ‘cambio, cambio’”.