Coque Malla habla de su nuevo disco y recuerda a Los Ronaldos en el 600

Coque Malla habla de su nuevo disco y recuerda a Los Ronaldos en el 600

Empieza gira con su nuevo disco ¿Revolución? y se le nota con ganas se subirse a los escenarios.

Tener a Coque Malla en el Seiscientos de Autoentrevistas es un lujo en toda regla. Mi tocayo puso la condición de conducirlo nada más subirse al bólido y así hizo a mitad del paseo.

Coque empieza gira con su nuevo disco ¿Revolución? y se le nota con ganas se subirse a los escenarios. Tiene sed y hambre, dos cualidades indispensables para que las cosas salgan bien en las tablas.

Al volante necesita alguna vuelta más a la manzana de las oficinas de Warner donde él mismo se llevó de vuelta con el Seiscientos de Trip Troop. Mucha suerte en su nueva gira, con miles de kilómetros y grandes escenarios por conquistar. ¡Salud y más cerveza!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.