Coral Bistuer, criticada por sus palabras sobre Blanca Fernández Ochoa en 'Viva La Vida'

Coral Bistuer, criticada por sus palabras sobre Blanca Fernández Ochoa en 'Viva La Vida'

Ambas exdeportistas se conocen desde hace años.

Coral BistuerGTRES

Blanca Fernández Ochoa lleva desde el pasado 23 de agosto en paradero desconocido y la Policía Nacional hizo un llamamiento para localizarla.

Este domingo, tras publicar la Policía la imagen del coche de Fernández Ochoa, ha sido hallado el vehículo en un aparcamiento en el Parque de la Dehesa, en Cercedilla (Madrid).

De momento, la Guardia Civil y la Policía coordinan el operativo de búsqueda de la exmedallista olímpica, quien salió a hacer senderismo y no regresó.

Su familia todavía no se ha pronunciado pero sí lo ha hecho alguien que la conocía: la exdeportista Coral Bistuer.

Este domingo, en la Cadena COPE, Bistuer ha asegurado que “estaba pasando una época un tanto complicada” y que “estaba siendo atendida por varios especialistas”.

“Me decía que estaba pasando el eslalon más duro de su vida, pero que lo iba a ganar”, ha explicado Bistuer, quien ha afirmado que “ha podido tener un pequeño brote de su enfermedad”.

Horas después ha intervenido en directo en el programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Sandra Barneda, donde ha confiado en que se trate sólo de un accidente y que su amiga Fernández Ochoa aparezca pronto.

Sin embargo, una frase ha llamado mucho la atención de parte de la audiencia del programa, cuando Bistuer ha dicho que llevaba sin hablar con ella desde el mes de marzo.

Eso, sumado a las declaraciones de esta mañana, han hecho que muchos hayan criticado a la ex luchadora de taekwondo: