Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') da mucho que hablar con su opinión sobre la infidelidad
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') da mucho que hablar con su opinión sobre la infidelidad

También ha reflexionado sobre la monogamia en Instagram.

Corina RandazzoGTRES

Corina Randazzo saltó a la fama en el año 2013, cuando fue protagonista del reallity de Cuatro Un Príncipe para Corina. Después participó en otros programas, como ¡Mira quién baila!, dio el salto al teatro ¡Mira quién baila! y probó en el cine con Villaviciosa de al lado.

Además, Randazzo es una influencer con más de 270.00 seguidores en Instagram. Precisamente en esa red social lleva varios días dando mucho de qué hablar después de publicar una reflexión sobre la infidelidad y la monogamia y preguntar a sus seguidores por el asunto.

“En mi opinión, la monogamia es algo impuesto, trasmitido de generación en generación, que nos han hecho creer fervientemente que es lo correcto. Que cualquier tipo de relación que no sea solo entre dos personas no está bien, ya que no es como ‘deberían’ ser las cosas”, empieza diciendo.

Luego se pregunta si eso será realmente así o si la monogamia hace más daño del que nos damos cuenta. ”¿Si ser infiel no estuviese mal visto, no creéis que muchos lo serían? ¿Qué opináis?”, cuestiona.

Randazzo concluye que se trata de un tema complejo, pero subraya que lleva tiempo queriendo hablar de ello.

Su reflexión ha generado decenas de comentarios, como estos:

  • “Yo creo que cada uno debe hacer lo que le haga feliz . Sin pensar en lo q esta bien o mal visto , la vida es de cada uno y punto ...🤷♀️ sin hacer daño , eso pooorrrr supuesto!”
  • “Mi opinión es que eres mucho más feliz cuando entiendes que a tu pareja y a ti os pueden atraer más personas que vosotros mismos, porque somos humanos, y no entenderlo lleva a los celos. Nada tiene que ver con el amor que sientes hacia tu pareja, que está por encima de todo eso”.
  • “Creo que si tienes un acuerdo con tu pareja y podéis acostarnos con otras personas, simplemente por el hecho de poder hacerlo, a la larga no lo haces tanto. Además son más sanas las relaciones así, ya que hay más confianza y los celos no es más que el miedo a perder a alguien que te importa, por falta de confianza entre la pareja y la inseguridad de uno mismo”.
  • “Yo creo que la infedelidad no esta bien..porque engañas a otra persona...pero si de mutuo acuerdo se tiene una relación abierta entonces no veo el problema o es algo que no nos debería importar al resto”.
  • “Es un tema algo complejo, cada vez que se habla en mi grupo de amigos hay millones de opiniones diferentes. Pienso que la sociedad tiende a ir a las relaciones abiertas, porque evidentemente es una imposición de la sociedad, y como tal está mal visto. A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera y sienta, pero no olvidemos que somos animales por naturaleza, es decir, no monógamos. Así que mientras las cosas se hablen y se hagan con respeto todo OK. Lo peor serían las opiniones de terceros, pero que te deberían de resbalar bastante. Un saludo”.
  • “Yo creo que es algo que sale sólo. El poder darle esa exclusividad a la persona que amas y no necesitar nadie más. Y si ya de esa unión llega un bebé, no necesitáis más que mirarle y ver de lo que esa unión es capaz y es algo muy especial”.
  • “Creo que no se trata de ser o no infiel a alguien. La monogamia está sobrevalorada puesto que hoy día cualquier persona puede/debe estar con quien quiera y desea siempre y cuando respete la postura de la otra persona con la que esté. Ser infiel es = a engañar que esto es = a ocultar, si se está con alguien se tiene plena confianza, que quieres estar con dos personas más? De acuerdo, pero dímelo y si estoy de acuerdo contigo, no hay problema, que no? Tú por tu lado y yo por el mío, siempre desde el respeto”.
  • “Creo q es al revés, si ser infiel estuviera bien visto y no fuera algo prohibido la gente sería más fiel”.
  • “El ser humano por naturaleza no es monógamo. En el planeta existen pocas especies que son monógamas casi se pudiera decir que se cuentan con una mano. Si el ser humano fuese monógamo todos estaríamos con nuestra primera pareja ya que eso es lo que ocurre en el reino animal, no son monógamos por el momento de estar con sus parejas son parejas que están JUNTOS DE POR VIDA. Si uno de la pareja se muere el otro muere al poco tiempo por tristeza o despecho. La condición del ser humano ser monógamo fue impuesto de nuestros antepasados para evitar propagar enfermedades de transmisión sexual o para evitar el cruce entre familiares (ya que de un todos contra todos no sabes de quien son los hijos) y así evitar niños con enfermedades genéticas. En los tiempos modernos se mantiene este paradigma porque es algo que se ha visto desde hace tantos años que ya es lo normal. Sin embargo se puede no ser monógamo sin ser infiel. Siempre que exista una firme relación de pareja se puede plantear ser una PAREJA DE MENTE ABIERTA”.