Los libros que la gente está comprando para evadirse o entretenerse

Los libros que la gente está comprando para evadirse o entretenerse

Se quedan en casa, y disfrutan con libros que no son solo para leer

Hello World via Getty Images

La cuarentena se ha alargado ya más de dos semanas y hay que buscar formas para llenar el tiempo. Muchos han probado sesiones de yoga, cañas virtuales con amigos e incluso videojuegos, pero la literatura sigue siendo uno de los grandes refugios para evadirse y entretenerse durante la crisis del coronavirus.

Por eso, hemos echado un vistazo a qué está leyendo la gente durante estos días y hemos descubierto que no solo están leyendo. La presencia de los niños en casa (y la necesidad de mantenerlos ocupados) y las ganas de evadirse se hacen notar en esta lista de los 12 libros más vendidos de Amazon (este viernes):

  Aprendiendo a repasarAMAZON

“El libro de actividades perfecto para niños, con el que aprenderán las líneas, formas y letras del abecedario. Todas las líneas, formas y letras están ilustradas de manera sencilla y fácil de identificar para evitar confusiones”. Más de 90 páginas de práctica con ilustraciones grandes.

  Reina RojaAMAZON

“Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos”.

  Un cuento perfectoAMAZON

“Elísabet Benavent, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad”.

  80 MandalasAMAZON

Colorear activa nuestra creatividad, nos ayuda a centrarnos en nuestros mismos, a armonizarnos, en fin a sentirnos bien. Los lápices se convierten en una extensión de tu personalidad y de tus deseos, así que ¡déjales expresarse!

  Cuaderno Rubio - EscrituraAMAZON

Un clásico intergeneracional.

  Formas, Letras, NúmerosAMAZON

“Perfecto para trabajar con los niños, viene con muchas actividades”.

  Aprendamos el abecedarioAMAZON

El libro más vendido en la categoría de Educación. “Más de 100 páginas para practicar con ilustraciones grandes y adorables personajes que les mantendrán entretenidos durante horas”.

  Con amor: libro de colorear para adultosAMAZON

Este libro contiene 30 bonitos dibujos que esperan que los conviertas en impresionantes obras maestras con tus artísticas manos. ¡Medita sobre el amor que te llena el corazón e inunda estas páginas con todo el amor que llevas dentro!

  Mandalas para meditarAMAZON

Contiene 30 dibujos de mandalas presentados sobre un brillante fondo blanco un rico fondo negro que invitan a la contemplación y la introspección. Este libro de colorear para adultos te invita a usar tu imaginación para crear dinámicos diseños que saquen a relucir el potencial creativo que tenías oculto y te acerquen a tu verdadero yo.

  Loba NegraAMAZON

“El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando”.

  1984AMAZON

“En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete”.

  Cocina día a díaAMAZON

“Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada”.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.