La respuesta del Jefe de Enfermedades Infecciosas de La Paz al lío político en Madrid: le basta una palabra

La respuesta del Jefe de Enfermedades Infecciosas de La Paz al lío político en Madrid: le basta una palabra

"Lo que muchos pensamos", han dicho en redes sobre el mensaje de José Ramón Arribas.

José Ramón Arribas, jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital de La Paz de Madrid.LASEXTA

Los madrileños y el resto de españoles contempla estupefacto el lío político en la Comunidad de Madrid para aplicar medidas que consigan atajar el incremento de contagios por coronavirus en esta región.

El Gobierno de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, rechazó un acuerdo que previamente había aceptado en una reunión con el Ministerio de Sanidad.

La estupefacción entre la sociedad es total y a ella no están ajenos los trabajadores de la Sanidad Pública, como José Ramón Arribas, Jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital de La Paz de Madrid y portavoz del comité de expertos designado en el mes de marzo por el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado.

En su cuenta de Twitter, Arribas se ha mostrado contundente tras ver lo que está sucediendo en la Comunidad de Madrid y no ha gastado mucho esfuerzo en resumirlo: ha sido contundente y certero.

Con apenas una palabra en mayúsculas, este experto ha hecho que su mensaje haya sido compartido por muchos en esta red social: “V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A”, ha escrito.

Son muchos los que han aplaudido su rotundidad: