Correos abrirá el domingo y ampliará su horario para agilizar el voto por correo

Correos abrirá el domingo y ampliará su horario para agilizar el voto por correo

Desde este mismo lunes también abrirán en su horario habitual las oficinas ubicadas en municipios que celebren fiesta local.

EFE
Oficina de Correos.EFE

Correos ha anunciado este lunes que abrirá sus oficinas el próximo domingo, 3 de noviembre, y que a partir del lunes, día 4, ampliarán sus horarios de atención al público para agilizar la admisión de los votos por correspondencia en toda España.

Desde este mismo lunes también abrirán en su horario habitual las oficinas ubicadas en municipios que celebren fiesta local, según el comunicado difundido por la empresa, que precisa que la única excepción será el viernes, 1 de noviembre, día en que permanecerán cerradas por tratarse de un festivo nacional.

En cuanto a la ampliación de horarios, la nota precisa que todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde a partir del día 4.

Todas estas medidas se complementan con la apertura de las 112 oficinas en las que se prevé mayor afluencia de público de forma interrumpida entre las 08:00 y las 21:30 de la noche, y con 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto.

Correos recuerda que el viernes, 8 de noviembre, a las 14:00 horas, termina el plazo para el depósito del voto por correspondencia y sugiere a los ciudadanos que no apuren los plazos y hagan la gestión cuanto antes para evitar largas esperas.

También te puede interesar...