El cortador de sandía que no sabías que necesitabas hasta que lo veas funcionar

El cortador de sandía que no sabías que necesitabas hasta que lo veas funcionar

Cubitos perfectos.

“Necesito ese cortador de sandía”. Darle al play de este vídeo de la cuenta de Twitter @BlossomHacks y que te invada un pensamiento así es casi simultáneo. No es para menos. Verlo funcionar es casi hipnótico y en pleno verano, cuando esta fruta vive su época dorada, tenerlo es casi una necesidad.

Cubos de sandía del tamaño perfecto y todos iguales. Nunca tanta armonía se había visto sobre la mesa. Más de 53.000 seguidores de la cuenta de Twitter han dado me gusta al vídeo recopilatorio de gadgets culinarios y cerca de 11.000 lo han retuiteado. La publicación acumula más de 600 comentarios en cinco días y en muchos piden saber cómo hacerse con un cortador así.

El cortador de sandía está disponible en Amazon por 16,95 euros (también se puede comprar en pack de dos por 19,98 euros) y se promociona como “una herramienta fácil para permitir un rápido corte y servir de cubitos de sandía fácilmente y sin problemas”.

“Los cubos se obtienen simplemente empujando”, apunta la descripción del cortador, que los usuarios de la web valoran con 3,9 puntos sobre 5.

  5f0483b72500000706c2958fAMAZON

El funcionamiento del cortador de sandía es muy sencillo. Se ve bien en este vídeo de YouTube. Una vez que se ha marcado el grosos de los cubitos (hasta  dos centímetros), hay que seguir sólo dos pasos:

1. Cortar la base de la sandía y dividirla por la mitad.

2. Sujetar la sandía con la mano izquierda y coger el cortador con la derecha. Después introducirlo en la sandía y empujar tal como se ve en la imagen. Los cubitos salen solos.

También te puede interesar...