"Ídola": el genial comentario de Courteney Cox a Jennifer Aniston en Instagram

"Ídola": el genial comentario de Courteney Cox a Jennifer Aniston en Instagram

Todo un guiño a 'Friends'.

Las actrices Courteney Cox y Jennifer Aniston, en una gala en el American Film Institute el 7 de junio de 2018.Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Jennifer Anistonse estrenó este lunes en Instagram batiendo todos los récords. No sólo acumuló tantos fans que su perfil estuvo caído, sino que la foto con la que inauguró su perfil, un selfie con el resto de los protagonistas de Friends, supera ya los 12 millones de me gusta.

Multitud de famosos le dieron la bienvenida a la red social y entre tanta avalancha pasó desapercibido el genial comentario que le dejó su compañera de reparto, Courteney Cox.

“Una ídola”, señala el tuitero @pizza4ever5, que rescató las palabras de la actriz y se acordó del guiño que hacen a una escena de Friends.

“Hola Jen, bienvenida al mundo de las redes sociales... es una mierda. ¡Te va a encantar!”, escribió la actriz que interpretaba a Monica en la serie. Sus palabras no solo están llenas de ironía, sino que son todo un homenaje a una frase que su personaje le decía al de Aniston, Rachel, en el primer capítulo.

“Bienvenida al mundo real. Es una mierda. ¡Te va a encantar!”, le decía Monica a Rachel tras romper todas sus tarjetas de crédito para que ésta dejara de ser una niña de papá.