Courteney Cox sube una foto con Matthew Perry: así están Monica y Chandler 15 años después de 'Friends'

Courteney Cox sube una foto con Matthew Perry: así están Monica y Chandler 15 años después de 'Friends'

¡Mis ojos, mis ojos!

Monica y Chandler en 'Friends'.YOUTUBE

Las cuentas de Instagram de Courteney Cox y Jennifer Aniston son un filón estos días para los nostálgicos de Friends. Las actrices que interpretaron a Monica y a Rachel no dejan de compartir instantáneas de reencuentros del elenco de la serie, como este de ambas con Matt LeBlanc (Joey) o este de los seis protagonistas con el que Aniston batió récords en la red social.

Hace unas horas Cox ha colgado otra fotografía que ha hecho soltar un “ohhhh” a miles de personas: un retrato junto a Matthew Perry (Chandler Bing), su pareja en Friends.

“Mirad con quién he almorzado hoy... ¡LO SÉ! ¿Podría estar más feliz?”, escribió la intérprete, de 55 años, junto al hasthag #realfriends (amigos de verdad).

En siete horas la imagen supera de largo los dos millones de me gusta y ha recibido 76.000 comentarios. Entre ellos se pueden encontrar los de Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), que dice: “Afortunada, afortunada #gentebonita” y Jennifer Aniston, que exclama: ”¡Matty! Os quiero, chicos”.

Esta imagen, que se produce 15 años después del final de la serie, coincide con la publicación de unas fotografías de Perry, de 50 años, en las que aparecía muy desmejorado.