Courteney Cox muestra su despensa y todo el mundo comenta lo mismo

Courteney Cox muestra su despensa y todo el mundo comenta lo mismo

"Ir al supermercado es lo que más miedo me da", ha confesado.

Courteney Cox lleva casi dos semanas en cuarentena por la pandemia de coronavirus, ya no sabe en qué día vive y sus raciones de comida empiezan a escasear, como se puede ver a partir del minuto 7:50 del vídeo de más abajo.

La estrella de Friends ha mostrado lo vacía ―y organizada― que tiene la despensa y el frigorífico durante una videollamada con Jimmy Kimmel este miércoles.

Cox ha explicado que su hija de 15 años, Coco, ha arrasado con toda la comida basura y apenas ha dejado nada.

“Me impresiona lo organizado que está todo, aunque no quede comida en esos tarros”, ha comentado Kimmel, a lo que Cox respondió: “¿A que sí? Estoy muy orgullosa de ello”. 

Courteney Cox, cuya reunión con el elenco de Friends se ha pospuesto por la pandemia de coronavirus, ha abierto después el frigorífico y ha admitido que tampoco van muy bien de suministros ahí y que pronto le tocaría ir al supermercado. “Eso es lo que más miedo me da”, ha confesado.

La organización de Cox y su orgullo al hablar de ella ha hecho que todos los fans de Friends piensen lo mismo: “Es Monica”.

“La cocina de Cox podría ser la cocina de Monica”, dice alguien en los comentarios del vídeo.

“Esa sería la cocina de Monica si hubiera tenido una”, comenta otra persona.

Y no ha faltado el halago definitivo: “Es más organizada que Monica”.

Cox, que ha dado que hablar por lo poco que recuerda de la serie que la catapultó a la fama, ha comentado que esta cuarentena va a aprovechar para ver Friends desde el principio. No será la única.

Este post fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Estados Unidos y ha sido traducido y adaptado del inglés por Daniel Templeman Sauco.