La crema bronceadora de Letizia que te vendrá muy bien después del confinamiento

La crema bronceadora de Letizia que te vendrá muy bien después del confinamiento

Así consigue la reina el 'efecto medias'.

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 02: (L-R) Queen Letizia of Spain, Princess Leonor of Spain, Queen Sofia of Spain and Princess Sofia of Spain are seen on August 02, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa ...Europa Press via Getty Images

La reina Letizia luce un bronceado envidiable de invierno a verano. Tanto que en los últimos años ha acaparado titulares y noticias que intentan descifrar los productos que utiliza para su piel, ya que parece que prefiere no pasar demasiadas horas tomando el sol. ¿Lo que más llama la atención? Sus piernas.

Para muestra su imagen con el minivestido blanco de Teresa Helbig en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en 2017. Sin medias en pleno noviembre y con las piernas bronceadas y definidas. Desde entonces, tanto las revistas especializadas como diversas cuentas de Instagram que se encargan de rastrear los looks y los productos de belleza que usa la reina han atribuido ese ‘efecto medias’ a la crema Prtty Peaushun.

  Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en 2017.GTRESONLINE

Letizia no es la única fan del producto, otros rostros conocidos como la cantante Rihanna o las actrices Cate Blanchett y Anne Hathaway también la utilizan. Aunque logre un efecto bronceado, no es un autobronceador, sino un gel efecto medias que aporta hidratación, brillo y color.

Prtty Peaushun funciona como una especie de Photoshop para las piernas que alisa la piel y difumina pequeñas marcas, rojeces, moratones e incluso pequeñas arañas varicosas. También contiene unas partículas reflectoras para conseguir ese efecto iluminador, y tiene propiedades reafirmantes. Se vende en algunas farmacias y tiendas de cosmética como Be Clementine, está disponible en cinco tonalidades diferentes y su precio oscila entre los 40 y 49 euros en función del portal de venta.

Este gel no es el único producto que asegura un bronceado durante todo el año. El maquillaje corporal ha ganado adeptos y posiciones en el mercado de la cosmética en los últimos años y hay una amplia gama para elegir en función de necesidades y gustos. Hasta Kim Kardashian se ha lanzado y desde 2019 vende bajo su marca KKW productos para hacer contouring en cualquier parte del cuerpo.

Una de las cremas más conocidas de este tipo es la crema Medias Invisibles de Ikons Gallery, que no mancha y consigue unificar el tono de la piel de una forma más natural que un autobronceador tradicional. Para las que busquen algo más ligero, Sun-Lite de Legology funciona como una BB Cream para las piernas. Y si buscas aportar luminosidad y lograr un efecto satinado, lo ideal es un aceite como el Prodigieuse Or de la firma francesa Nuxe.