Estas son las cremas de manos para piel seca más vendidas

Después de tanto lavarse las manos, no viene mal.

Si algo hemos aprendido en el último mes es que hay que lavarse las manos. Mantener la higiene personal constante no solo es importante para mantener a raya el COVID-19, también otro tipo de virus y gérmenes. Hacerlo es imprescindible, pero puede hacer que la piel se resienta. Por eso es más importante que mantener la hidratación.

El mercado está plagado de cremas de manos para diferentes tipos de piel, de diversas texturas y, obviamente, precios. Hemos recopilado algunas de las más vendidas en farmacias y en webs de venta online como Amazon. Todas cuestan menos de 11 euros y son especialmente indicadas para pieles secas o irritadas. Son estas:

1
Crema Cicaplast de La Roche-Posay
PROMOFARMA
Protege contra los factores externos como el frío y es calmante y reparadora. Es perfecta para pieles atópicas y es muy ligera, de rápida absorción. Puedes comprarla aquí 10,20 euros.
2
Crema regenadora de Repavar
PROMOFARMA
Indicada especialmente para las pieles más secas. Entre sus ingredientes incluye vitamina E y rosa mosqueta, perfecta para mejorar pequeñas cicatrices. Puedes comprarla aquí por 4,26 euros.
3
Crema Ureadin de Isdin
AMAZON
Hidrata en profundidad y mantiene la humedad y la barrera de protección de la piel gracias a la urea. También lleva aceite de aguacate para aportar suavidad. Puedes comprarla aquí por 5,80 euros.
4
Crema de granada de Weleda
PROMOFARMA
Previene la deshidratación a base de ingredientes naturales. Incluye manteca de karité y la granada como antioxidante. Puedes comprarla aquí por 10,40 euros.
5
Crema de manos concentrada de Neutrogena
AMAZON
Un clásico. Apta para pieles sensibles, calma y nutre hasta las pieles más secas e irritadas. Puedes comprarla aquí por 2,99 euros.
6
Crema de Aloe Vera de Apivita
PROMOFARMA
Para hidratar la piel de las manos en profundidad, esta crema incluye aloe vera, miel y aceites y mantecas naturales. Puedes comprarla aquí por 7,26 euros.
7
Crema repair de Eucerin
PROMOFARMA
Una crema perfecta para pieles muy secas, incluso para las que sufran descamación. Combina la urea que mantiene la humedad de la piel y lactato para calmar la irritación. Puedes comprarla aquí por 10,88 euros.
8
Crema de Emolienta
PROMOFARMA
Ideal para pieles sensibles. Indicada para manos que necesiten una hidratación profunda, ayuda a mantener la humedad de la piel. Puedes comprarla aquí por 7,50 euros.
9
Crema reparadora de CeraVe
PROMOFARMA
Alivia la sequedad y repara la barrera protectora de la piel para mantener la hidratación en las pieles más secas. Contiene ácido hialurónico, ceramidas y no contiene perfumes. Puedes comprarla aquí por 4,01 euros.
10
Crema Cicalfate de Avène
PROMOFARMA
Además de hidratar, esta crema es calmante, por eso es perfecta para pieles sensibles o irritadas. También está indicada para niños. Puedes comprarla aquí por 10,75 euros.
11
Crema protectora de Eudermin
AMAZON
Es perfecta para todo de pieles. De absorción rápida, entre sus ingredientes incluye el karité y no lleva parabenos. Puedes comprarla aquí por 1,88 euros.
Hidrantes con SPF para ponerte de invierno a verano

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.