Cristiano Ronaldo le hace un regalo de 100.000 euros a su madre y le llueven las críticas

Cristiano Ronaldo le hace un regalo de 100.000 euros a su madre y le llueven las críticas

El futbolista de la Juventus celebró el Día de la Madre en Portugal en plena cuarentena por el coronavirus.

.GTRESONLINE

Este domingo Cristiano Ronaldo se sumó al Día de la Madre con un regalo para su madre, Dolores Aveiro, que sufrió recientemente un ictus. Hasta ahí todo normal, si no fuese porque ese regalo ha traído mucha cola: un coche valorado en 100.000 euros.

Aveiro fue la encargada de compartir el detalle que había tenido su hijo con ella en una imagen de Instagram junto al vehículo envuelto en un lazo rojo y un ramo de flores.

La instantánea acumula más de 230.000 me gusta en un día, pero también ha cosechado numerosas críticas ya que en Portugal, donde el jugador de la Juventus pasa la cuarentena, se superan los 1.000 muertos por el Covid-19 y hay más de 25.000 casos.

La prensa portuguesa así como muchos usuarios de esta red social no han visto adecuado el ostentoso regalo a su madre y lo han criticado con comentarios como estos:

  • “Demasiada ostentación en un momento tan difícil en el mundo entero. Esta familia no tiene empatía ni cura ni humildad ni cultura. Sois una vergüenza de nuevos ricos”.
  • “No era el momento para un regalo así”.
  • “Sinceramente pienso que tenéis mucha suerte de tener salud y riqueza. Es un atentado a la pobreza ostentar así de vuestros lujos en una situación difícil”.
  • “Este post no es conveniente. No se está a la altura de las personas que están sufriendo esta situación que es la peor crisis de sus vidas sin dinero para comer o para pagar el alquiler”.
  • “Con ese dinero se podría salvar mucha gente”.
  • “Qué vergüenza”.

Estas no son las primeras críticas al portugués durante la cuarentena por el Covid-19, también fue objeto de comentarios al pillarle entrenando en el estado nacional en Madeira (Portugal) sin permiso del gobierno.