Cristiano Ronaldo vuelve a la ciudad deportiva del Real Madrid para entrenarse

Cristiano Ronaldo vuelve a la ciudad deportiva del Real Madrid para entrenarse

El diario 'AS' adelanta el regreso (temporal) de CR7 a la que fue su casa, bendecido por Florentino Pérez.

CR7, en una sesión de entrenamiento en Valdebebas en 2018GABRIEL BOUYS via Getty Images

Cristiano Ronaldo vuelve a pisar el feudo madridista, pero que no infarte nadie. Solo para entrenar y en solitario aprovechando el parón mundialista. El diario AS informa de que el futbolista portugués ha pasado por Madrid tras la eliminación en el Mundial y, aprovechando su visita, ha acudido a entrenar a la ciudad deportiva madridista.

CR7 ha aparecido por Valdebebas para ejercitarse por su cuenta, con la única compañía de su hijo Cristiano Junior, de 12 años. Tras hacer historia mundialista en Qatar y caer en cuartos de final contra Marruecos, habló con el presidente del Real Madrid, que autorizó y casi bendijo su aparición.

Tal y como añade el AS, Ronaldo solicitó el permiso para ir a Valdebebas directamente a Florentino Pérez y este le transmitió que la ciudad deportiva es su casa y que puede ejercitarse allí todo el tiempo que lo necesite.

No en vano, el astro portugués es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. En sus nueve temporadas de blanco, celebró hasta 450 goles y levantó cuatro Champions, dos Ligas y tres Mundiales de clubes, entre otros trofeos.

No se sabe el tiempo que CR7 seguirá poniéndose a punto en la ciudad deportiva blanca, mientras continúa su proceso de búsqueda de equipo tras la rescisión “de mutuo acuerdo” con el Manchester United hace pocas semanas.

A Ronaldo se le ha ligado con diferentes clubes de Qatar y Arabia Saudí, pero no hay ninguna decisión tomada ni medianamente avanzada sobre su destino. De momento, está en Madrid, en la que fue ‘su casa’.