Cristina Almeida usa estos dos duros calificativos para definir a Luis Medina y Alberto Luceño

Cristina Almeida usa estos dos duros calificativos para definir a Luis Medina y Alberto Luceño

La abogada ha debatido en 'La Sexta Noche' con el europarlamentario del PP, José Manuel García-Margallo, sobre el escándalo de las mascarillas.

Cristina Almeida y José María García Margallo.La Sexta

Cristina Almeida ha analizado este sábado en La Sexta Noche el escándalo de las mascarillas junto al exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y no ha podido evitar utilizar dos duros calificativos para definir a los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño.

En el programa de La Sexta, la abogada ha explicado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida está “muy contento” porque la Fiscalía no ha dicho nada contra el Ayuntamiento de Madrid, pero ha reprochado que no hagan caso a lo que dice la ciudadanía.

Pues la ciudadanía lo que dice es cómo se ha podido hacer ese contrato, cómo se contrata al más caro y cómo se han podido llevar unas comisiones de seis millones”, ha señalado.

Tras criticar la falta de explicaciones del Consistorio madrileño, Cristina Almeida ha cargado duramente contra Medina y Luceño, asegurando que ambos son “dos fantoches”, tras las comisiones que consiguieron en el peor momento de la pandemia.

“Se han llevado seis millones de comisiones y se los ha dado el Ayuntamiento de Madrid. Y me da igual si Almeida lo sabía o no lo sabía, pero cuando dice que le han estafado porque ha pagado unas mascarillas a seis euros, cuando en Zaragoza estaban a 1,5 euros, algo está pasando”, ha razonado.

La abogada ha recriminado la “falta de ética” de ambos empresarios, por comprarse coches de lujo en plena pandemia. “Me parece que hasta no saben las reglas del ladrón, que dice que no se aparente para que no los descubran. Son gente que, en el fondo, son parásitos de la sociedad”, ha sentenciado.