Cristina Cifuentes, ¿a las puertas de 'MasterChef Celebrity 6'?

Cristina Cifuentes, ¿a las puertas de 'MasterChef Celebrity 6'?

El programa de TVE calienta los fogones.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.GTRES

Estuvo a punto de ponerse el bañador para participar en Supervivientes, pero finalmente rechazó ‘la invitación’, aunque parece que Cristina Cifuentes también se siente tentada por los fogones. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha estado a punto de firmar el contrato con Shine Iberia para participar en MasterChef Celebrity 6, según adelantaba este lunes en exclusiva Rocco Steinhäuser, periodista de la emisora de radio catalana RAC1. Sin embargo, según confirma Vertele, finalmente no participará en el talent culinario.

La política del PP habría seguido así los pasos de Celia Villalobos, que participó en la edición anterior, y habría podido compartir plató con Terelu Campos. Según Steinhäuser, la hija de María Teresa está negociando su fichaje en el programa de TVE.

El medio no es un escenario nuevo para Cifuentes, que ha hecho en los últimos meses de Mediaset su casa. La expresidenta madrileña ha pasado por Sábado Deluxe, Sálvame, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Todo es mentira, Mi casa es la tuya... Incluso participó en el especial de Hormigas Blancas sobre Bertín Osborne.

Como ella, recientemente otro excompañero de partido ha decidido reciclarse en la televisión. Ángel Garrido, también expresidente de la Comunidad de Madrid, ha comenzado su trabajo en Todo es mentira (Cuatro) tras dejar la política. La televisión se está convirtiendo en la segunda vida de muchos políticos.