Cristina Pardo deja con esta cara a Andrea Levy tras esta pregunta sobre Álvarez de Toledo en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo deja con esta cara a Andrea Levy tras esta pregunta sobre Álvarez de Toledo en 'Liarla Pardo'

La responsable de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha tardado unos segundos en contestar.

Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha sido entrevistada por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

Además de hablar sobre la pandemia de coronavirus, también han tratado la actualidad política y una de las últimas polémicas: las palabras de la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, calificando de “terrorista” al padre del vicepresidente Pablo Iglesias.

Al tratarse de una compañera de partido, Pardo quería saber qué opinión le merecían estas palabras y si estaba de acuerdo con ellas.

“Andrea, ¿usted cree que Pablo Iglesias es hijo de un terrorista?”, ha planteado directamente la periodista.

Levy ha tomado aire, ha mirado para un lado, se ha encogido de hombros y, tras un par de segundos, ha contestado lo siguiente:

“Yo desde luego, mire, creo que el Congreso no está para hacer ataques personales. Está para ser el templo de la palabra y para llegar a acuerdos. Creo que mal empezamos si uno hace un ataque personal llamándole marquesa y eso está fuera de tono. Yo habría pedido a la presidenta Batet que hubiese llamado al orden al vicepresidente y le hubiese dicho que el modo correcto de dirigirse a la líder de la oposición es por su cargo, no llamarla marquesa. Creo que el ataque personal tampoco es de recibo”. 

Levy ha recordado las palabras de Pablo Iglesias hablando de “la cal viva para echarle mierda al PSOE”. La responsable municipal ha pedido que no haya peleas porque “sobran”.