Cristina Pardo avisa antes de decir esta frase sobre Ayuso: "Voy a decir una maldad"

Cristina Pardo avisa antes de decir esta frase sobre Ayuso: "Voy a decir una maldad"

En 'Más Vale Tarde' han analizado la entrevista de Ayuso con Ferreras.

Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

En el último tramo de Más Vale Tarde tanto Cristina Pardo como Iñaki López han analizado los fragmentos más polémicos de la entrevista que Isabel Díaz Ayuso ha concedido a Antonio García Ferreras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado numerosos titulares y en uno de ellos se han centrado los presentadores y los tertulianos. Han comentado concretamente cuando Ferreras le pregunta a Ayuso si Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, comparte sus declaraciones sobre que el Gobierno de España se parece al de Nicaragua y quiere meter a la oposición en la cárcel.

“Pues mira no he llamado a mi padre para pedirle opinión. Yo como mujer política puedo tener mi propia opinión o tengo que pedirle al señor de mi partido como hacen las ministras que van como papagayos replicando... Yo tengo un mensaje firme y, es cierto, es un mensaje directo. Creo que digo la verdad y por eso muchas veces es hiriente, pero no es un mensaje ni mucho menos desleal ni tampoco aplico una política sectaria”, ha respondido Ayuso a Ferreras.

A la vuelta del vídeo, Cristina Pardo se ha atrevido con una “maldad”: “Voy a decir una maldad. Si ella dice la verdad y Feijóo no dice lo mismo que ella entonces es que Feijóo es un mentiroso”.

Iñaki López ha recogido también el guante y ha dicho: “Se puede ser hiriente y... quiero decir, ¿es necesario llamar papagayos a las ministras? Que luego nos quejamos muchas veces, y ella es la primera que lo hace, del tono que se emplea con la figura de la presidenta de Madrid”.

En un tono distinto al de Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que, tras las polémicas palabras de Ayuso ha manifestado que él siempre es partidario de “sumar y cooperar entre las distintas instituciones”.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Moreno, preguntado sobre si comparte esas manifestaciones de Díaz Ayuso sobre Sánchez y Nicaragua, ha afirmado que él siempre es “partidario de sumar en la medida de las posibilidades y de cooperar entre las instituciones”, porque así “se llega más lejos y mucho más rápido”.

“Mi filosofía es siempre sumar y cooperar entre las distintas instituciones”, ha sentenciado Juanma Moreno.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es