El 'dardo' de Cristina Pardo a Díaz Ayuso por lo que ocurrió en la Puerta del Sol tras las campanadas

El 'dardo' de Cristina Pardo a Díaz Ayuso por lo que ocurrió en la Puerta del Sol tras las campanadas

Su cara al ver lo que pasaba fue todo un poema.

Cristina Pardo e Iñaki López, durante las Campanadas de LaSexta.LASEXTA

Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a formar el tándem de presentadores de LaSexta para las campanadas que despidieron el año 2020.

Con la habitual ironía de ambos presentadores, Pardo y López dieron la bienvenida al nuevo año y, aunque también llegaron apurados a las campanadas como en Antena 3, lo resolvieron con mayor naturalidad y gracejo.

Ambos se turnaron para ir dando cada campanada, con algún que otro comentario en el número 5 (“que rima con el año”, dijo Pardo) y en el 6 (“más periodismo”, apuntó López).

Al final de las mismas, el presentador de LaSexta Noche mandó “a esparragar” al 2020 mientras comenzaba la tremenda pirotecnia preparada por la Comunidad de Madrid.

Tal fue el estruendo, que los presentadores tuvieron que callarse un par de segundos y, después, Pardo no pudo evitar hacer este comentario dedicado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso:

“Ya ven que los fuegos artificiales de este año de la Comunidad de Madrid son una locura. Díaz Ayuso se ve que tenía ganas de que se fuera el 2020, a pesar de que es el año en el que se ha dado a conocer la presidenta de la Comunidad de Madrid. Loquísimo lo de los fuegos artificiales de este año”. 

″¿Lo habrá hecho por nosotros la presidenta Ayuso?”, preguntó López bromeando.