VIRALES
27/09/2020 17:30 CEST | Actualizado 28/09/2020 10:56 CEST

Cristina Pardo descoloca al doctor Juan José Badiola con esta pregunta sobre la situación en Madrid

Ha provocado una risa en el catedrático durante la entrevista en 'Liarla Pardo'.

Juan José Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta. 

Durante la charla con Badiola, un habitual del programa del fin de semana de la cadena de Atresmedia, la presentadora ha hecho una pregunta sobre la situación del coronavirus en Madrid que ha dejado visiblemente sorprendido al experto. 

“Le iba a preguntar si vamos a morir todos, señor Badiola, pero no sé si para eso tendrá usted respuesta”, ha comentado Pardo. 

Un comentario que ha hecho reír al doctor, quien ha negado mientras la periodista explicaba su pregunta. 

“De verdad se lo digo, que a veces los ciudadanos que no tenemos ni los datos ni los conocimientos que puedan tener ustedes, asistimos a esto con bastante estupefacción y no sabemos si se nos están ocultando datos, si la situación está peor de lo que está, en fin”, ha comentado Pardo, que ha despedido a Badiola. 

Sin embargo, antes de despedirse, el experto ha querido tranquilizar a la audiencia: “Cristina, no nos vamos a morir todos, no tengas ninguna preocupación en este sentido”. 

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery