Cristina Pardo deja con esta cara a Inés Paz por lo que ha mostrado en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo deja con esta cara a Inés Paz por lo que ha mostrado en 'Liarla Pardo'

"Me la ha liado", ha reconocido la colaboradora en su cuenta de Instagram.

Inés Paz, periodista de 'Liarla Pardo' (LaSexta). LASEXTA.COM

Maldita hemeroteca, ha debido de pensar Inés Paz, colaboradora del programa Liarla Pardo de LaSexta cuando la presentadora, Cristina Pardo, ha rescatado este momento del “pasado” de su compañera.

Porque en 2013, Paz trabajaba en TVE y fue la encargada de dar los puntos de España en el Festival de Eurovisión de aquel año.

“Tú tienes un pasado”, ha comenzado a decir Pardo mientras la pobre Paz se llevaba las manos al rostro de la vergüenza.

″¿Quién participaba?”, ha preguntado la presentadora. “El Sueño de Morfeo, en 2013”, ha explicado Paz, que ha visto cómo emitían el vídeo en el que, en un perfecto inglés, deseaba “suerte a todos” y daba 8 puntazos a Dinamarca.

“Tienes mucho mejor que Ana Botella”, ha bromeado Pardo, que ha querido saber si su compañera pasó nervios. “Se me paralizó la boca de los nervios, te lo digo en serio, nunca me había pasado”, ha contestado Paz.

“Llevábamos mucho tiempo esperando, estábamos de risas con el cámara y de repente oigo una voz en inglés que me dice: Inés, vas ya”, ha explicado Paz, quien ha recordado que el grupo español que participaba aquel año quedó en penúltima posición.

Paz ha rescatado el momento en su cuenta de Instagram, donde ha admitido que Pardo se la ha “liado”.