VIRALES
11/09/2019 07:51 CEST

Cristina Pardo denuncia en Twitter un grave suceso con su imagen: "No cuenta con mi consentimiento"

No es la primera en la lista.

laSexta
Cristina Pardo

La periodista de laSexta Cristina Pardo ha denunciado en Twitter, a última hora de este lunes, haber sido víctima de un delito de suplantación de identidad. 

La presentadora del programa Liarla Pardo ha compartido la imagen con la que se ha podido ver como, supuestamente, se ofrecía la comunicadora a presentar eventos en los que poder ser contratados. En una captura de la página Espectalium, la web especializada para contratar artistas y espectáculos para eventos, se puede leer el siguiente anuncio.

“Contratar a Cristina Pardo como presentadora para eventos. La famosa periodista de laSexta Noticias o Liarla Pardo puede ser la persona que presente tu evento corporativo”, aparece. Además, también se da la opción de solicitar un presupuesto. 

Pardo ha compartido la imagen y ha negado rotundamente haber consentido su publicación: “No sé qué es esto, pero no cuenta ni con mi conocimiento, ni con mi consentimiento”. 

Este no es el primer caso de suplantación de identidad a un periodista de televisión. Previamente, entre otros casos, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat también denunciaron en directo haber sido víctimas. 

Photo gallery El club de los famosos estafados See Gallery

ESPACIO ECO